Osasuna: Ricardo; Izquierdo (Muñoz, m.67), Cuéllar, Josetxo, Corrales; David López, Puñal, Raúl García, Ortiz (Delporte, m.46); Fran Moreno (Brit, m.46) y Romeo.

Betis: Doblas; Varela, Melli, Juanito, Luis Fernández; Rivera, Capi (Cañas, m.86); Joaquín (Tardelli, m.94), Edu, Xisco (Arzu, m.78); y Dani.

Goles: 0-1, m.34: Luis Fernández. 0-2, m.60: Edu.

Arbitro: Víctor Esquinas Torres, del Comité Madrileño. Amonestó al local Corrales (m.74) y al visitante Capi (m.37).

Incidencias: Encuentro de la vigésima primera jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante la presencia de 15.679 espectadores. Campo en mal estado como consecuencia de las últimas heladas caídas en Pamplona.

El Betis conquistó su primera victoria como visitante de la presente temporada y, de paso, acabó con la racha como local de Osasuna, invicto en Pamplona desde el pasado 5 de marzo, al imponerse por 0-2 con un golazo de Luis Fernández en la primera parte y un remate en plancha del brasileño Edu al cuarto de hora de la segunda mitad, que cortó las esperanzas de reacción de los

´rojillos´.

El equipo bético, verdugo de Osasuna en la final de la Copa del Rey del año pasado y que ha conseguido ganar a los navarros tres veces en apenas ocho meses, alivió su delicada situación en la tabla ante un Osasuna que ha cerrado un mes de enero negro, con la suma de un punto de los 12 disputados, incluidas tres derrotas seguidas, y la eliminación de la Copa del Rey.

Los béticos estuvieron siempre muy certeros y firmes en defensa y ello les valió para desembarazarse de su rival de ayer. Fue un triunfo necesario.