VILLARREAL 1: Unanua, Venta, Unai, Quique Alvarez, Galván; Farinós, Medina, Guayre (Xisco, m.75), Jorge López (Berza, m.68), Font (Cases, m.62) y De Nigris.

BETIS 4: Prats, Cañas, Juanito, Belenguer, Mingo; Ito, Benjamín (Varela, m.46), Joaquín, Fernando (Luis Fernández, m.61), Capi y Dani (Calado, m.72)

GOLES: 1-0, m.14 Guayre. 1-1, m.25 Dani. 1-2, m.35 Joaquín. 1-3, m.55 Dani. 1-4, m.76 Joaquín.

ARBITRO: Undiano Mallenco. Amarilla a Unai, Venta, Calado y Luis Fernández.

El Betis acabó la Liga con una goleada a domicilio por 1-4 ante un Villarreal muy descafeinado, ya que presentó un once inicial formado por jugadores poco habituales que se mostraron muy inferiores al conjunto dirigido por Víctor Fernández, en el que Dani y Joaquín fueron los grandes protagonistas.

El partido era de puro trámite para Villarreal y el Betis, y ambos equipos jugaron a un ritmo lento, aunque los goles animaron un encuentro, que antes del primer cuarto de hora ya se puso favorable para el conjunto castellonense, gracias a una gran jugada individual de Guayre.

Sin embargo, el Betis no acusó el tanto local y en apenas veinte minutos revirtió la situación. En la reanudación, el Villarreal puso ganas para intentar igualar la contienda, pero desde el primer minuto fue el Betis el que siempre tuvo más claridad en su juego y mucha más llegada a gol, como demostró Dani al anotar el 1-3 que rompió definitivamente el partido.