Betis: Doblas; Oscar López, Juanito, Melli, Luis Fernández; Joaquín, Arzu, Capi (Assuncao, m.39), Tardelli (Xisco, m.84); Dani y Robert.

Deportivo: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Juanma, Capdevila; Víctor, Duscher, De Guzmán (César, m.88), Romero; Munitis (Rubén, m.78) y Diego Tristán (Arizmendi, m.64).

Gol: 0-1, M.93: Rubén.

Arbitro: Pino Zamorano (Castellano-Manchego). Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores locales Luis Fernández y Doblas y a los visitantes De Guzmán, Manuel Pablo, Munitis y Andrade.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante la presencia de unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

l Deportivo, con un gol en la última jugada del partido y cuando el Betis estaba lanzado para desnivelar el empate a cero, se llevó los tres puntos que le dan aire para alcanzar la zona alta de la tabla y dejó muy tocado al conjunto sevillano, otra vez cerca de los puestos de descenso.

El conjunto visitante, que durante toda la segunda parte pareció que se conformaba con el empate, tuvo la fortuna que le faltó al Betis, que, sin hacer un buen partido, sí tuvo más empuje que el adversario en la segunda mitad. El conjunto verdiblanco salió metido en el partido, quizá alertado durante toda la semana por el técnico Lorenzo Serra Ferrer sobre las nefastas consecuencias que trae la desconcentración, algo que sucedió en la primera parte del pasado partido de La Romareda, donde el Zaragoza le metió cuatro goles en escasos minutos.

El Depor, fiel al estilo que se le conoce al entrenador Joaquín Caparrós de su etapa de cinco temporadas como técnico del Sevilla, juntó mucho las líneas y confió en que el rival se aburriera en el discurrir del encuentro.

Caparrós dio entrada a Arizmendi y Rubén en sustitución de los delanteros Tristán y Munitis para darle más aire a su equipo, pero eso no impidió que el Betis no cejara en su intento de llevarse los tres puntos y que gozara de buenas ocasiones, como un par de Joaquín, para conseguirlo, aunque el tanto llegó del lado visitante en la última jugada.