CODIGALCO CARMELITAS: Pamela Moral (11), Renee Taylor (23), Maria Alvarez (13), Rachill Robinson(8), Mar Ahijado (8) --cinco inicial-- Carla Noelia (2), Patricia Quiroga (7) y Verónica Blanco (0).

FEMENINO BADAJOZ: Celia Cabrera (0), María del Carmen Ruiz (24), Noelia Otero (8), Esther Morillo (10), Vanessa García (12) --cinco inicial-- Cristina Morcillo (2) y Lidia Amador (0) y Lourdes Correa (0).

ARBITROS: Daniel Pazos y Beatriz Martínez. Sin eliminadas.

MARCADOR POR CUARTOS: 19-17, 31-31, 48-43 y 72-56.

INCIDENCIAS: Decimonovena jornada.

El Femenino Badajoz prosiguió su fatídica racha de derrotas, que asciende a nueve consecutivas, en su visita a la cancha del colista, el Codigalco Carmelitas. Las extremeñas llegaron bajo mínimos a Ourense y demasiado hicieron con dar la cara durante los tres primeros cuartos, pero la aportación de las dos jugadoras americanas locales acabó siendo decisiva para que las locales sumaran su segundo triunfo de la campaña.

Pese a un mal inicio (11-3), la gran aportación de Mari Carmen Ruiz --20 puntos en la primera parte-- mantuvo a las pacenses en el partido hasta el descanso (31-31).

En la reanudación, el Codigalco Carmelitas, con una gran defensa y aprovechando el juego exterior de María Alvarez, se despegaron y supieron administrar su ventaja.