El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que entrenar al conjunto rojiblanco era un "reto lo suficientemente apasionante" para convencerle de abandonar su país y consideró que su equipo debe estar "entre los mejores" la próxima temporada.

"El reto que me propuso el Atlético era lo suficientemente apasionante para convencerme de que dejara mi país", indicó el técnico argentino, en una entrevista a la publicación francesa France Football .

El entrenador explicó que "no hay nada mejor para un hombre que ser profeta en su país". "No habría dejado Buenos Aires sin un proyecto realmente interesante, incluso si hubiera habido mucho dinero de por medio", dijo.

El entrenador argentino consideró que su conjunto deberá estar "entre los mejores, eso está claro", la próxima temporada. "Si las lesiones no se ceban con nosotros, se podrá decir que el Atlético regresó al lugar que merece en la elite", agregó..

Para el próximo curso, Bianchi cree que el objetivo del Atlético debe estar entre los "seis o siete equipos españoles" que se clasifiquen para "una de las dos grandes competiciones europeas".