El Bicicleta Rodríguez Extremadura cuelga las bicicletas en este 2014 con su participación en la XIII Volta Ciclista a Galicia, desde mañana hasta el domingo, donde espera poner el broche de oro a una magnifica temporada.

La Volta contará con tres etapas más una cronoescalada de 3,3 kilómetros en la jornada matinal del viernes. A las 17.00 del viernes dará comienzo la primera etapa entre Santiago y el Alto de Montouto, con 78,1 km. de recorrido y tres puertos puntuables. En la segunda etapa, con inicio y final en A Coruña y un recorrido de 148 km, se subirán dos dificultades montañosas. Y por último, el domingo se decidirá el ganador de esta edición de la Volta a Galicia sobre un recorrido de 135 km. con salida y meta en Sanxenxo y cuatro puertos de montaña.

El Bicicletas Rodríguez se presenta en la última cita de la temporada con Pablo Guerrero, Pablo Salido, José Díaz, Jorge Cubero, Jesús Montero, Manuel Jiménez y Alberto Gallego, que realizará la última carrera del año con el equipo extremeños después de su espectacular paso por profesionales.