El BM Calamonte encabeza la tabla provisional de competición sénior masculina de balonmano, y lo hace con pleno de cinco victorias consecutivas.

El último éxito fue el pasado fin de semana en el considerado como el derbi de proximidad. El club calamonteño esperaba en casa al segundo clasificado, BM Sporting Garrovilla se saldó con un ajustado 28 -26.

También igualado quedó finalmente el marcador definitivo en El Vivero de Cáceres, en el que el Paideuterion empató a 32 con el UB Pacense.

El BM Tierra de Barros por su parte, derrotó a domicilio a BM Ciudad de Cáceres por 30-33. Con este resultado los de Almendralejo optan seriamente al primer puesto, dado que la próxima jornada descansa el líder y disponen, además de un encuentro pendiente de disputar.

En Fuente del Maestre, el club BM Salones Sierra ganó con contundencia a BM Miajadas, con resultado final de 39 tantos a 27 en el marcador.

LAS CHICAS / En Primera División senior femenina el club líder de la competición EMD Aceuchal no falló en casa y derrotó a BM Paideuterion por 28 a 24. Mientras tanto, el BM Zalamea ganó por la mínima a CBMCauriense, 29 a 28. Finalmente el encuentro aplazado que enfrentaba a BM Paideuterion y BM Cauriense se saldó con una contundente victoria de las locales por 40 goles a 16.