Boca Juniors empató 2-2 con Gimnasia, en La Plata, y se coronó bicampeón de la Superliga argentina, el título número 67 de su historia entre conquistas locales e internacionales. En un partido de la 25ª jornada que había sido postergado por la lluvia, el equipo de Buenos Aires consiguió los dos goles gracias a Pablo Pérez y Ramón Ábila, mientras que el local anotó a través de Nicolás Colazo y Brahian Alemán.

Tras coronarse campeón, la plantilla de Boca Juniors se trasladó hasta el estadio de La Bombonera, donde festejó ante más de 45.000 personas su nuevo título. Los festejos, que se extendieron hasta la madrugada de este jueves, le permitieron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del 'Xeneize' celebrar junto a su público, que no pudo estar presente en el partido que se disputó en La Plata sin visitantes, tal cual es la norma del fútbol argentino desde hace ya seis años por la violencia en las gradas.

Para llegar a La Bombonera la plantilla recorrió en autobus los 60 kilómetros que separan la ciudad de La Plata del barrio porteño de La Boca, donde está emplazado el famoso estadio del Boca Juniors.