Numerosos rostros conocidos del deporte extremeño se congregaron el viernes por la noche en el Castillo de la Arguijuela, donde contrajeron matrimonio civil el exatleta paralímpico cacereño Quini Carrasco y la emeritense Concepción Rodríguez. Entrenadores como Piti Hurtado y Javier Bohigas, directivos, jugadoras y técnicos del Femenino Cáceres --club en el que Carrasco es actualmente gerente y preparador físico-- y el concejal de Deportes de Cáceres, Lázaro García, se encontraban entre los invitados. Fue precisamente García el que ofició una ceremonia a la que también asistieron viejas glorias del baloncesto local como Rafa del Río.

El enlace también tiene orígenes deportivos, ya que los contrayentes se conocieron cuando Carrasco era preparador físico del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Extremadura en el que Conchi Rodríguez era jugadora. Ahora es policía local.

La fiesta terminó a altas horas de la madrugada y, por supuesto, se habló mucho de deporte entre valses y música de baile. Los novios ya vuelan hacia México.