El problema no son los rivales, es la propia dinámica del equipo y que el tiempo pase sin que se vea solución al problema de viabilidad económica que ahoga a la entidad. El entrenador del Cáceres trabaja con esas premisas cada semana. En ésta, la mira está puesta en el Melilla, que será el oponente del viernes.

En este caso, será también complicado vencer, pero cada semana que pasa la situación se torna más complicada, insiste el técnico. "Como todos los partidos fuera de casa, será difícil ganarlo, aunque en este caso un poco más". "En cualquier caso, nosotros saldremos a ganar, como siempre, aunque es evidente que lo hacemos en inferioridad de condiciones que el resto de los equipos", afirma Ñete Bohigas.

El Melilla fue el primer equipo que derrotó al Cáceres en esta temporada, y fue en el multiusos. En el último encuentro, perdió ante el Inca, y está ahora situado con siete victorias, una menos que los verdinegros. El cuadro de la ciudad autónoma es una auténtica ´ONU´ por sus muchos extranjeros.