El entrenador del Cáceres, Ñete Bohigas, vio como una de las claves del buen año de su equipo a la afición verdinegra. «No ha sido casualidad. Son muchos años y sabe. Ha visto al necesidad de apoyar y lo ha hecho desde el principio», enfatizó el técnico tras el último choque como local ante Burgos el pasado viernes.

Bohigas consideró en su valoración que la grada ha conectado perfectamente con el equipo, y viceversa. «Sacar 14 victorias, 11 de ellas en casa, tiene un mérito tremendo. Estoy también muy satisfecho con compromiso de los jugadores, que ha sido relamente tremendo», dijo.

También señaló que la temporada,globalmente, ha sido buena, ya que se ha conseguido la permanencia holgadamente, «pese a los problemas que hemos tenido desde el principio, y eso la gente lo sabe». Bohigas apuntó estar «orgulloso» de esa comunión y de la respuesta global. «Tuvimos adversidades importantes y nos hemos rehecho. Tener 11 victorias en casa es una gozada», subrayó de nuevo.

Cuestionado sobre el futuro, dijo que había que esperar a finalizar el campeonato ante Huesca el próximo fin de semana. y lamentó el hecho de que Cáceres se vaya a quedar muchos meses sin competición, ya que ahora se disputarán los playoffs de ascenso y, en principio, hasta octubre no volvería la liga. «Eso es demasiado tiempo», asumió. En la ruedad de prensa no se trató específicamente sobre su renovación, que está en el aire. O, al menos, desde el club no se han pronunciado al respecto, en contra de lo que ha sucedido en temporadas anteriores en la entidad.