El técnico del Cáceres 2016, Ñete Bohigas, manifestó ayer que su equipo sigue jugando "casi tan bien" como en el inicio de la competición, pero con la diferencia de que una serie de resultados negativos les está haciendo perder confianza en sí mismos y está empezando a aparecer "cierta psicosis perdedora".

En su opinión, exceptuando el encuentro disputado en la cancha del Valls, en todos los demás partidos han tenido opciones de victoria, en donde parecía que iban a conseguir la victoria,

"Pero unas veces un triple en contra en el último segundo y en otras falta de experiencia por parte nuestra, han propiciado nuestra clasificación", agregó.

Bohigas, que ayer volvió a contar en el entrenamiento con las bajas de Juanmi Morales y Ramón Moya por sus respectivos problemas físicos, asegura no obstante sentirse optimista. "No se trata de una crisis de juego, sino de resultados, por lo que espero que este viernes, ante el Orense, seamos capaces de alcanzar una victoria que nos permita olvidar de una vez la psicosis perdedora que parece haberse instalado en nuestro equipo en las últimas jornadas", concluyó.