El entrenador del Cáceres Destino Turístico se lamenta abiertamente de que las lesiones están mermando el progreso del equipo, a la vez que es optimista respecto a la imagen ofrecida en los encuentros disputados. "Tengo confianza en este equipo, aunque necesitamos estar todos para poder progresar", indicó el técnico tras la derrota cosechada el viernes ante el Melilla.

"No me gusta perder, pero menos dando ventajas. Y jugar sin los americanos es conceder demasiadas ventajas al rival", añadió tras no poder contar con Derrel Washington desde la pretemporada y perder a Bryan Sallier en el primer cuarto.

SALLIER NO PREOCUPA

En el Cáceres se confía en que la contractura de Sallier en un glúteo no sea un contratiempo para que el jugador pueda ejercitarse con el resto de la plantilla durante la semana. El Cáceres vuelve a la actividad mañana y todos en el club esperan poder contar con él para preparar el encuentro ante La Palma.

Quien sí puede perderse la tercera jornada en la Liga LEB es Washington, que todavía no se ha recuperado totalmente de la rotura de fibras que arrastra desde pretemporada. A mitad de la semana se le realizará una resonancia para estudiar cuidadosamente su verdadera evolución. "Yo soy pesimista. No debemos correr el riesgo de que reaparezca antes de tiempo y perderlo de nuevo", apuntó. Al menos, Morales evoluciona de su contusión.