"Es completamente imposible que el Cáceres nos regale nada". Así de categórico se mostró Ñete Bohigas en la rueda de prensa previa al partido de esta noche, en alusión a la posible relajación cacereña tras haber conseguido ya el pasaporte a los playoffs . "Estamos muy motivados. Yo me juego lo mismo que mi club, hemos entrenado muy bien y no creo que nos pese la ansiedad, mi equipo sabe de la importancia del partido", señaló el técnico.

Confía Bohigas en el acierto exterior de su equipo, que en casa está siendo clave aunque lo que realmente le importa es ganar "con la aportación de los exteriores o no, hay que vencer como sea".

Considera a Harper Williams como un referente en el esquema de Hurtado: "Se ha ido haciendo mejor jugador con el paso de los partidos, tiene un talento extraordinario", aunque le preocupa más lo que pueda hacer su propio equipo. "Nos tiene que pesar más la ilusión y las ganas de vencer que la ansiedad que siempre tienen estos partidos. La Bombonera es una cancha complicadísima y tenemos que demostrarlo", concluyó.