El joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que inicialmente había sido convocado para la sub´21, ha sustituido al lesionado Fernando Torres, del Livepool, en la concentración de la selección absoluta de España para los encuentros ante Bosnia y Armenia, de clasificación para la cita mundialista de Sudáfrica en el 2010.

Fernando Torres, lesionado este fin de semana en el partido liguero que el Liverpool disputó en terreno del Aston Villa, finalmente ha causado baja en la selección absoluta y ni siquiera tuvo necesidad de viajar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ser examinado por los médicos de la selección.

Ante la baja del punta de los reds , el seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha convocado a Bojan para la absoluta, que se enfrentará en Murcia a Bosnia Herzegovina (6 de septiembre) y en Albacete a la selección de Armenia (10 septiembre).

Será la oportunidad para que Bojan pueda debutar con la selección absoluta, pues en las dos precedentes convocatorias en que estuvo citado no actuó un solo minuto.

DOS O TRES SEMANAS Mientras, Fernando Torres estará de baja alrededor de dos o tres semanas por una pequeña rotura muscularen la pierna derecha, según informaron ayer en un comunicado fuentes del Liverpool. Torres se enfrenta ahora a una carrera contrarreloj para recuperarse y poder participar en el partido de la Liga de Campeones que jugarán Liverpool y Marsella el próximo 16 de septiembre.