MONTIJO 0: Chema, Benito, Gala, Raúl, Johnathan (min. 60, Angulo), Juanjo (min. 64, Jorge), Alberto, Poves, Mariñas (min. 71, Gabriel), Antoñito y Germán.

GRABASA BURGUILLOS 1: Saba, Sergio Zahínos, Lolino, César, Capella, Quico (min. 70, Araque), Isaac, Miguel (min. 75, Iván), Fito (min. 90, Sergio Vázquez), Cidoncha y Jorge.

GOL: 0-1: min. 30, Quico.

ARBITRO: González Encinas (3). Amonestó a los locales Jorge y Raúl y a los visitantes Sergio Zahínos y Lolino.

INCIDENCIAS: Terreno embarrado.

El Montijo se complica más aún su permanencia en Tercera tras la nueva derrota cosechada ayer ante el Grabasa Burguillos. El encuentro fue poco vistoso en buena parte por el lamentable estado del terreno de juego, embarrado.

Desde los primeros instantes, el Grabasa estuvo mejor plantado y a pesar de las ganas del Montijo, los visitantes eran dueños del encuentro. Cuando se transcurría la media hora de juego, Quico logró el único tanto de bella factura. En una jugada individual aprovechó que el meta Chema se encontraba adelantado para mandar de vaselina el cuero al fondo de la red.

Durante los segundo 45 minutos, el Grabasa estuvo más ocupado en tareas ofensivas que en defender su tanto. Y así tuvo varias oportunidades para aumentar la renta. El Montijo no tuvo fortuna y acabó cediendo otros nuevos tres puntos.