El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, presentará el próximo viernes en la sede de la Fundación Síndrome de Down de Madrid el cava oficial de La Roja , el extremeño Bonaval.

Las bodegas Inviosa de Almendralejo, productora del cava Bonaval, donará a la Fundación Síndrome de Down parte de los beneficios obtenidos por la venta de las botellas, según ha informado la empresa en un comunicado remitido a Efe.

La presentación correrá a cargo del seleccionador nacional porque apoya activamente a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, entidad que destinará el dinero donado a la construcción de un Centro de Atención Integral para Adultos con Discapacidad Intelectual y sus familias.

Tras la presentación, se servirá una degustación del cava oficial de La Roja en sus tres modalidades; Extrem, un cava reserva, el Bonaval rosado y Bonaval Brut Nature, acompañada de una selección de productos extremeños.

El cava oficial de la selección se podrá adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas. Cada botella llevará una etiqueta con el escudo de la selección y la estrella de campeón del Mundo.