Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, comenzó el entrenamiento de recuperación reuniéndose, por espacio de diez minutos, con algunos de los titulares en el centro del césped del estadio Santiago Bernabéu, comentando, sin duda, algunos de los errores que el equipo cometió en el partido contra el Mallorca.

Hierro, Zidane, Figo, Makelele, Helguera y McManaman fueron los integrantes del once inicial de ayer que se reunieron con el entrenador, toda vez que Michel Salgado, Roberto Carlos, Ronaldo y Guti ni siquiera saltaron al césped, aunque ninguno tiene problemas.

Del Bosque no paró de gesticular durante todo el tiempo, mientras, seguramente, daba su versión de los hechos, en un tono que no parecía crispado ni mucho menos.

Casillas, se entrenó con el preparador de porteros, Antonio Amieiro. Figo, a la conclusión del trabajo, estuvo jugueteando con su hija.

Aunque está claro que a ninguno de los jugadores del Real Madrid les ha gustado perder contra el Mallorca y menos con goleada y dilapidar el "pequeño margen de error" que ellos mismos decían tener con esos cuatro puntos de ventaja, tampoco había caras de decepción ostensibles y el ambiente del entrenamiento fue distendido.

"No tenemos que pensar mucho en el partido de ayer. Son cosas que pueden suceder en cualquier momento y ayer pasó", comentó el francés Zinedine Zidane.

"Esta derrota no tiene por qué afectarnos de cara al partido del martes contra el Juventus. Son dos competiciones distintas y contra el Juventus saldremos al Bernabéu con la intención de siempre: jugar bien y ganar", añadió Zidane.

Hoy a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, el equipo tratará de olvidar definitivamente la derrota ante el Mallorca y de centrarse exclusivamente en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Juventus.