El base Carlos Braña ya no pertenece al Plasencia. Según la versión ofrecida por el club ayer, a través de su presidente, Antonio Martín Oncina

"de mutuo acuerdo con el representante", aunque versiones extraoficiales apuntan a presuntas diferencias entre el jugador y el entrenador, Iván Déniz, puestas de manifiesto en la pérdida de confianza en los últimos encuentros disputados.

El base madrileño ya está fuera de la disciplina de la entidad, hasta el punto de que ayer ya no entrenó y esta noche (20.30) no estará en el partido ante el Rosalía de Castro.

Braña había sido incluso titular indiscutible durante muchos partidos e incluso su aportación había sido decisiva en la mayoría de los encuentros ganados. El puesto de base será ahora exclusivo del joven Mario Plata y el extracomunitario Tony Tate. En principio, no hay previsto fichaje alguno, ya que se tiene plena confianza en el canterano y también en que el americano consolide su regularidad.

NEGACION Tanto el cuerpo técnico placentino como el propio club negaron ayer que existiera algún tipo de problema disciplinario con Braña. Mientras tanto, el representante del jugador, curiosamente el mismo que el de Tate y Déniz, manifestó ayer, a través del propio comunicado en el que el Plasencia informaba sobre la marcha, que el base "le desea lo mejor al club y su gran afición porque se lo merecen y como jugador se encuentra en un momento en el que lo que le apetece es jugar más minutos y sentirse realizado".

Se da la paradójica circunstancia de que Braña es uno de los jugadores que más participaba en el equipo en lo que va de liga.

Mientras tanto, se espera que esta noche el Plasencia Galco refrende su último triunfo en Vigo con otro éxito ante otro equipo gallego. Se da también la circunstancia de que el próximo domingo, los extremeños viajan también a Galicia para enfrentarse al Ourense del extécnico placentino Dani García.