Lindsay Camila, una lateral izquierda, de 22 años y con doble nacionalidad, brasileña y portuguesa, se encuentra a prueba en el Puebla desde comienzos de semana. Exjugadora de Santos y Sao Paolo en su país de nacimiento, y del Boavista en la liga lusa, ha llegado "un poco fuera de forma porque ha estado parada casi un año", argumentaba ayer el entrenador Félix Pedro Rivera. Sin embargo, "tiene calidad en lo técnico y buen manejo de las dos piernas. Puede faltarle un poco de ritmo, porque el fútbol en Brasil es más pausado".

Rivera declinó pronunciarse aún sobre las opciones que tiene la jugadora de pasar a reforzar al conjunto poblanchino porque "hay que esperar, ver como evoluciona y sacar conclusiones cuando la hayamos visto en una fase completa de entrenamientos. Hasta la próxima semana no tendremos una opinión formada y definitiva al respecto".

UN PARTIDAZO Mientras, la plantilla anda muy concentrada pensando en el duelo de la próxima jornada ante el Sevilla. Se trata de otra final anticipada porque el cuadro hispalense es otro de los candidatos . El partido ha sido adelantado a la tarde del sábado a las 16.15 horas.