La jugadora brasileña Renata Aparecida Da Silva, de nombre deportivo Renata, es la apuesta del Femenino Cáceres para los tres últimos partidos de esta temporada en la Liga Femenina 2, en los que se juega la permanencia en la categoría.

Renata, que puede jugar, según ella misma, "de 2, de 3 o de 4", cumplirá el próximo mes 22 años. Su historial, aunque corto, es muy interesante, ya que incluso ha sido preseleccionada con Brasil. En el primer entrenamiento, ayer por la tarde, ya mostró sus condiciones, que en principio parecen óptimas, según el gerente y preparador físico del club, Quini Carrasco.

El conjunto que entrena Jacinto Carbajal juega el próximo sábado en Avilés, ante uno de los gallitos, el Santos Abda. El nuevo refuerzo y la mejora del equipo en el último partido en Ferrol alimentan la esperanza para el bloque naranja. El peligro de descenso sigue latente, aunque perder la categoría equivaldría a que se dieran una serie de combinaciones complicadas. Para que ello no se plantee, se quiere conseguir un triunfo que ahuyente las dudas.