La jugadora brasileña, Helen Silva, del Extremadura Arroyo, equipo que esta temporada militará en Superliga 2, ha afirmado tras regresar de vacaciones de su país natal que espera que el equipo, en su tercera temporada de militancia en él, desarrolle un voleibol "arte y espectacular".

Silva afirma que poder jugar en Superliga 2 era uno de los objetivos que contemplaban tanto ella como su compatriota Flavia Lima, con la que llegó al club en septiembre de 2008. La jugadora se muestra convencida de que tras los ascensos a Liga FEV y Superliga 2, "todavía tenemos más ilusión ahora para dejar a Arroyo en lo más alto del voley español, porque además, la afición se lo merece, y creo que cada partido será un espectáculo maravilloso".

Acerca de su renovación, reconoce que contó con ofertas de otros países y de ligas de más nivel deportivo, "pero cuando supe que el equipo jugaría en Superliga 2 me puse supercontenta, y decidí seguir en el equipo que tanto amo".

"Jugar en Arroyo para mí es muy importante, estar con la gente del pueblo, con la gente del club es maravilloso, y algo que ayudó para que volviese a Arroyo es la honestidad y el respeto que el club nos tiene, todo lo que prometen lo cumplen", sostiene. También señala que la afición "me encanta, es una sensación espectacular tener en los partidos una ´torcida´ tan maravillosa".