Doble refuerzo para el Puebla de cara al final liguero. El conjunto poblanchino llegó ayer a un acuerdo con dos jugadoras brasileñas que se incorporarán de forma inmediata al cuadro extremeño pensando en el final liguero y en su más que probable participación en la Copa de la Reina. Se trata de Maycon, una lateral de banda izquierda que forma parte de la selección brasileña, y de Tania, que también ha sido internacional con el combinado nacional de su país y que juega en varios puestos del mediocampo aunque su especialidad también está en posiciones vinculadas a la banda izquierda. Tania jugó el pasado año la liga española en el Rayo Vallecano.

Si se cumple lo previsto, y a pesar de que el acuerdo se cerraba ayer como queda dicho, las dos jugadoras llegarán a España el próximo lunes y a última hora de la tarde se las espera en Puebla. Luego, ya el martes, quedarán a disposición del técnico Félix Pedro Rivera para comenzar con las sesiones de entrenamiento junto a las que ya son sus nuevas compañeras.

El Puebla juega mañana domingo ante el Bar§a con la intención de consolidar su posición de privilegio que, al día de hoy, le daría la opción de participar en la competición copera al tiempo que mantedría sus opciones de pelear por la liga.