Las malas noticias en forma de lesiones en el Real Madrid, equipo afectado nuevamente por los encuentros internacionales tras lesionarse Karim Benzema con Francia y Luka Modric con Croacia, se frenaron con una positiva, el regreso ayer a la dinámica de grupo del brasileño Danilo.

La vuelta al trabajo del Real Madrid, en una sesión vespertina a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, dejó una alegría a Benítez en un panorama marcado por las lesiones. Danilo, lesionado desde el 5 de septiembre, completó su primera sesión de la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

El lateral derecho brasileño supera una lesión en la fascia de su pie derecho y se ha perdido siete partidos del Madrid, tras comenzar la Liga como titular ante Sporting de Gijón y Real Betis. Tiene cuatro entrenamientos más para mejorar su tono físico antes de que Benítez decida si el sábado, con la baja por lesión en un tobillo de Carvajal, reaparece Danilo o juega Arbeloa.

Sin la mayoría de sus internacionales, el Real Madrid se ejercitó en su ciudad deportiva con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que recibió permiso de Portugal para no disputar el último partido de clasificación a la Eurocopa 2016 y regresó más descansado tras unos días de asueto en Marruecos.