El brasileño del Oporto "Pepe" puede jugar en el Real Madrid la próxima temporada si el equipo portugués acepta los 28 millones de euros que la escuadra de la capital española ofrece por el central sudamericano del último campeón de la Liga lusa, señala el diario deportivo "O Jogo".

Este periódico dedica hoy su portada a una fotografía del defensa y titula "'Pepe' en el Real Madrid por 28 millones de euros", tras una operación que podría cerrarse en breve a pesar del interés del Barcelona.

El periódico señala que el traspaso puede anunciarse en breve dada la incontestable oferta del equipo español, que supondría para "Pepe" quintuplicar su actual salario en el club del norte de Portugal. "O Jogo" subraya que queda muy poco para cerrar la operación, a pesar del interés mostrado en las últimas fechas por el Barcelona por hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe" es un jugador de 23 años nacido en la localidad brasileño de Maceió que llegó a Portugal en la campaña 2001-2002, al equipo de B del Marítimo, donde permaneció tres temporadas hasta que en la 2004-2005 fichó por el Oporto. "Pepe" se convirtió en poco tiempo en pieza clave de la defensa del Oporto, club con el que ha conquistado dos ligas -entre éstas la de la temporada recién finalizada- y una Copa de Portugal.