Cafés Candelas Breogán e ICL Manresa disputan a partir de las 20.45 horas en Lugo el título de la Copa de la Princesa. Los anfitriones llegan con un ligero favoritismo por el hecho de jugar en casa y ser los actuales líderes de la LEB Oro.

«Queremos saltar a la pista con la misma mentalidad de siempre y dispuestos a disfrutar del partido a través de la tranquilidad y la confianza que otorga el poder jugar en casa. El apoyo de nuestra afición hace que nos sintamos muy cómodos y arropados cada vez que jugamos en el Pazo y eso es algo que tenemos que saber aprovechar a nuestro favor», comenta su entrenador, Natxo Lezkano.

Por su parte, el técnico manresano, Aleix Durán, sostiene que «sabemos que no somos favoritos porque nos hemos clasificado como segundos, porque jugamos a domicilio y porque ya hemos perdido en el encuentro de Liga que jugamos contra ellos pero, pese a todo ello, el equipo llega en ‘modo reto’ y con ganas de demostrar que estamos más cerca del Breogán de lo que estuvimos por aquel entonces».

La competición de LEB Oro para este fin de semana y estará pendiente de lo que suceda en Lugo. El Breogán es el próximo rival del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.