Extremadura Femenino - 3: Emmeline, Gema, Azahara, Piedad, Estefa, Lorena, Cristiane, Bea, (Vicki, minuto 75, Tamara, Cacau, Mari Angeles

AD Torrejón - 1: Pope, Rubio, Nervi, Esther Cuesta, Olga, Saray, Esther, Uxue, (Eric, minuto 83), Patxi, Hey,(Lulu, minuto 73), Marta.

Goles: 1-0, minuto 1 Estefa. 1-1, minuto 4 Uxue, 2-1, minuto 53 Lorena. 3-1 minuto 68 Estefa.

Arbitro: Arias Domínguez, comité extremeño. Asistido en las bandas por Alvarez Castañón y Corchuelo Cidoncha. Amonestó con cartulina amarilla a la jugadora local Estefa.

Incidencias: 100 aficionados en el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera en una mañana desapacible con mucha agua en el terreno de juego.

El Extremadura Femenino logró en la mañana de ayer una brillante victoria frente al conjunto madrileño del Torrejón por tres goles a uno. El conjunto almendralejense realizó el partido más completo de la temporada y volvió a confirmar que en casa están desarrollando un fútbol muy directo, con momentos de gran calidad. La mentalidad desde el inicio fue ir a buscar la portería contraria y en los primeros compases llegó el primer gol del encuentro.

Estefa se aprovecha de una indecisión entre una defensa y la portera del Torrejón se hace con el balón y logra batir la portería contraria. El partido no había hecho más que empezar y ya estaban por delante. Pero la alegría duró poco, a los cuatro minutos la jugadora contraria Uxue remata de cabeza el balón a la red al saque de un corner logrando el empate.

Durante el primer periodo el partido estuvo abierto pero las mejores ocasiones eran de las locales, Bea, Cacau dispusieron de claras oportunidades para batir a la meta contraria pero el gol no llegaba. En la segunda mitad y con el aire a favor de las locales, el partido quedo traducido a un monologo ofensivo del Extremadura Femenino, las ocasiones se sucedían hasta que llegó el segundo tanto obra de Lorena. La asturiana lanzó un disparo desde fuera del área que superó por arriba a la meta contraria y entró en la red del Torrejón.

El partido continuaba con un juego directo de las de casa, Bea, Estefa, Cacau, Mari Angeles todas llegaban con peligro al área contraria pero a la hora de rematar la faena no eran capaces de hacerlo. Fue en el minuto 68 de partido cuando el árbitro señala penalti a favor de las locales por un claro empujón, Estefa lanza la pena máxima y logra el tercer gol. De ese momento al final el dominio local continuó y las ocasiones también.