El equipo extremeño Adas, formado por los pilotos José Luis Ascarza y Antonio Mayorga, continúa luchado por estar en las posiciones altas del Campeonato Race de Turismos.

El campeonato, dividido en tres categorías, cuenta en una de ellas --la División II-- con los representantes extremeños, que alternan el pilotaje en las ocho carreras que lo componen a los mando de un Seat León.

El último fin de semana, tuvieron lugar en el circuito del Jarama la quinta y sexta carreras de la temporada, en la que partiparon 37 pilotos. En la primera, Mayorgas, que fue el representante extremeño, salía en la sexta posición de la parrilla y logró terminar octavo al final. Mayorgas pudo terminar mejor, pero tuvo una mala salida, que supuso la pérdida de tres posiciones, lo que le obligó a pelar lejos de la cabeza. En la segunda prueba, mejoró para situarse quinto, pese a que también tuvo dificultades por un pinchazo de otro participante que le impidió prosperar más.

Tras las pruebas, Ascarza totaliza ocho puntos y Mayorgas, con dos carreras más, tiene 35. Las dos próximas darán por terminado el campeonato y se espera que Ascarza logre unas buenas clasificaciones.