AMANECER: Javi de la Montaña, Liberal (min. 41, Santos), Willy, Rodri, Laso, Jorge, Juanqui, Marcos (min. 86, Marquitos), Raque, Miguel y Jesús (min. 80, Jaime).

VILLAFRANCA: José Antonio, Manolo (min. 77, Nacho), Cano, Nico, Manu, Santi, Miguel, Tomi (min. 82, Javi), Kikoché (min. 69, Isaac), Jorge y Mariñas.

GOLES: 0-1, min. 16: Miguel. 1-1, min. 61: Jesús. 2-1, min. 63: Juanqui. 2-2, min. 78: Tomi.

ARBITRO: Morillo Cotano (0). Amarilla a los locales Liberal, Jorge, Rodri, Javi de la Montaña y al delegado, Alberto Montes.

INCIDENCIAS: Tarde lluviosa y terreno de juego que drenó muy bien el agua caída.

El Amanecer frenó a medias al líder del grupo XIV, el Villafranca, tras una briosa reacción acompañada de acierto en la segunda mitad, que concluyó con un regalo que significó el empate definitivo.

El Villafranca demostró mucho orden y el ánimo que dan las victorias y la buena marcha en la clasificación. En el primer tiempo fue por momentos superior a un Amanecer que empezó con muchas ganas, pero que acusó el 0-1 al cuarto de hora tras una excelente dejada de Mariñas a Miguel.

Sólo un cabezazo de Rodri que sacó un defensa villafranqués junto al palo rompió el equilibrio y el centrocampismo del primer tiempo.

Tras la reanudación, los locales salieron dispuestos a vender cara la derrota y apuraron sus opciones. Hubo un par de jugadas polémicas en el área del líder, una por manos de Nico (min. 49) y otra por empujón de de Cano a Miguel (min. 79) que Morillo Cotano no quiso ver.

En un par de minutos de inspiración y calidad en el remate remontó el Amanecer. Primero fue un cabezazo de Jesús a saque de falta de Laso (1-1, min. 61) y después una gran jugada que inició y culminó Juanqui tras un excelente servicio de Miguel.

Pero como en casi todos los partidos del Amanecer hubo un regalo y entre Marcos y Javi de la Montaña permitieron que Tomi dejara en tropiezo el paso del líder por Sierra de Fuentes.