El alero estrella griego Giannis Antetokounmpo reivindicó su condición de líder y jugador franquicia con un doble-doble de 31 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones de balón con los que guió a los Bucks de Milwaukee a la victoria de 97-86 ante los Celtics de Boston.

El triunfo en el sexto partido de la eliminatoria de playoffs permite a los Bucks empatar a 3-3 la serie y forzar el séptimo partido que será el que decida al ganador que pase a las semifinales, que jugará con los Sixers de Filadelfia, clasificados por primera vez desde el 2012, después de ganar 4-1 la eliminatoria ante los Heat de Miami.

Cita, el sábado

El séptimo y decisivo partido se jugará el sábado en el TD Garden Center de Boston y será el primero que disputen los Bucks desde el 2010, cuando lo perdieron en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este ante los Hawks de Atlanta.

El partido, que se disputó en el BMO Harris Bradley Center, con lleno en las gradas, tuvo de invitado de honor al expresidente estadounidense demócrata Bill Clinton, quien dio la mano al escolta Marcus Smart, de los Celtics.