SEVILLA: Notario; Daniel Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas (Kanouté, m.60), Renato (Maresca, m.46), Jordi (Martí, m.66), Adriano; Luis Fabiano y Kepa.

CADIZ: Limia; De la Cuesta, Abraham Paz, De Quintana, Raúl López; Suárez (Benjamín, m.57), Fleurquin; Enrique (Mirosavljevic, m.57), Jonathan Sesma; Pavoni y Oli (Varela, m.69).

ARBITRO: Daudén Ibáñez (Aragonés). Amarilla a los visitantes De la Cuesta (m.29), Enrique (m.55) y Pavoni y a los locales Adriano (m.37) y Maresca (m.50).

El Cádiz hizo bueno el 3-2 que consiguió hace una semana en el estadio Ramón de Carranza para formar un empate sin goles en el Ramón Sánchez Pizjuán y pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, frente a un Sevilla que fue incapaz de marcar el tanto que le hubiera dado el pase.

Los locales dominaron todo el partido, pero no tuvieron nunca las ideas claras para superar la barrera defensiva que dispuso el visitante desde el inicio hasta el final.

El equipo gaditano, como hiciera en el partido de ida, buscó atosigar al rival en el centro del campo para que la formación hispalense no encontrara la fórmula para imponerse. Y lo logró.