Se llevó los últimos tres puntos en juego el Montijo ante la UP Plasencia (1-0) merced al tanto de Edu Reyes en un partido en que nada se jugaban los dos equipos que se vieron las caras en el Emilio Macarro en un partido que se demoró, y mucho.

El choque comenzó tarde porque el Montijo tuvo que dejar sus pantalones blancos, de la segunda equipación, ya que la UP Plasencia no había traído otros diferentes a los negros habituales. Pero es que además el entretiempo duró más de lo habitual, pues el colegiado apareció muy tarde sobre el verde césped del estadio Emilio Macarro.

Desde el arranque tuvo minutos mejores el Montijo que quiso llevar las riendas del partido, intentado tocar en la salida del balón jugando con los centrales. De hecho, tuvo tres córners consecutivos, pero sin remates peligrosos. La primera aproximación de la UPP no se produjo hasta superado el primer cuarto de hora, cuando comenzó a entonarse el cuadro placentino.

Sin embargo, antes Escorial tuvo una llegada muy peligrosa, pero el jovencísimo portero visitante le quitó el cuero del pie. A partir de ahí buscó más el gol el Plasencia, con un Luismi en busca del pichichi, aunque le llegaron muy pocos balones.

SEGUNDA MITAD / La segunda parte siguió con el Montijo dominando y el Plasencia generando más peligro. Los unionistas vieron como a los cinco minutos el colegiado anuló un gol por fuera de juego que su autor, Luismi, protestó intesamente. También firmó una gran acción Miguel, pero en última instancia salvó Alberto.

En el Plasencia fue el defensa zurdo Borrallo el que firmó la aproximación en una falta directa que finalmente no tuvo consecuencias finalmente.

Todo eso antes de que Edu Reyes marcara el único gol del partido con disparo solo ante el portero que tocó en la madera antes de entrar. En definitiva, buen final para el Montijo, que en su vuelta a la Tercera División ha hecho una temporada por encima de las expectativas. También retornaba la UP Plasencia a la categoría, y en este caso ha estado cerca de los mejores a lo largo de todo el campeonato.

montijo1

up plasencia0

3Gol: 1-0 (min. 78): Edu Reyes.

3Árbitro: Salcedo Pámpano. Tarjetas amarillas a Gabri, Aguza, Jesús Baena; Pedro Gilarte, Juanals, Luismi (2 amarillas, roja en el 90) y Bugatto.

3Estadio:Emilio Macarro.

3Espectadores: 200.

3Montijo: Ímola; Tala, Javi Pérez (Edu Reyes, min. 70), Juanan Vélez, Escorial, Miguel Rodríguez, Aguza, Jesús Baena, Arrabal, Gabri (Juanpa, min. 60) y Teo.

3UP Plasencia: Alberto Sánchez; Juanals, Bugatto, Pedro Gilarte, Javi López (Jorge Pérez, min. 80), Luismi, Borrallo (Caballero, min. 85), Marín, Núñez, Juanito (Alonso, min. 73) y Adri.