La plaza de San Juan de Cáceres cuenta desde el pasado jueves con un nuevo establecimiento. Casa Luciano ha abierto sus puertas en este típico espacio de la ciudad para ofrecer a todos los cacereños las delicias que salen de sus fogones.

Luciano Merino, gerente de Casa Luciano, quiere repetir en el corazón de la capital cacereña el éxito que disfruta con otro establecimiento del mismo nombre situado en la carretera de Trujillo. Una selecta cocina hace las delicias de los más exigentes comensales. La carta de Casa Luciano es exquisita, predominando los platos tradicionales de la tierra. Los vinos son fundamentalmente caldos de la tierra, sin olvidar denominaciones como Ribera del Duero y Rioja. Casa Luciano es también el punto de encuentro ideal para disfrutar de excelentes pinchos y un ambiente agradable con los amigos.

La experiencia y el buen hacer de Luciano Merino garantiza el éxito de este establecimiento, en el que predominan la calidad de los productos y la profesionalidad en el trato.