La Asociación Deportiva Cáceres-Licenciados Reunidos cayó derrotada en su visita a la Universidad de Murcia en la novena jornada de Liga FEV por 3-1 tras un partido en el que los extremeños cuajaron momentos de buen juego, pero que en los momentos decisivos no tuvo continuidad.

El equipo de Gabriel Solano era consciente de que tenía una gran oportunidad para asentarse en la zona cómoda de la tabla en el caso de doblegar al cuadro murciano, pero la derrota final le hace volver a mirar por detrás y ahora deberá afrontar el choque ante el Almoradí de la próxima jornada con mayores necesidades de victoria.

El partido de ayer comenzó bien para los cacereños, llegando a anotarse la primera manga por 22-25. En el segundo set siguió el buen juego cacereño, pero en los puntos decisivos la presión pudo con la AD Cáceres y el parcial cayó del lado murciano (25-22). El tercero fue en el que menos opciones tuvieron los de Solano, pues el 25-19 final lo refleja con claridad. En la cuarta manga volvieron a intentar los extremeños meterse en el partido y tuvieron varias ventajas en el electrónico, pero de nuevo los puntos importantes cayeron del lado local, incluso ayudados por alguna decisión arbitral controvertida, con lo que el triunfo se quedó en casa (25-23).