+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol sala 3 segunda división femenina

El buen juego de La Garrovilla no tiene premio (3-0)

El Cádiz aprovechó la falta de definición de las extremeñas, que también fallaron en defensa

 

Plantilla del Sporting La Garrovilla. - @SPORTINGGARRO

REDACCIÓN
09/01/2017

El Sporting La Garrovilla, único representante extremeño en la Segunda División de fútbol sala femenino, cayó derrotado en su visita al Cádiz (3-0).

Era un choque ya teóricamente desigualado, ya que el segundo clasificado recibía en su pista al penúltimo, pero en la pista no lo fue tanto.

Las extremeñas sacaron toda su garra y solo los detalles de calidad de las gaditanas, un equipo muy compacto con jugadoras muy técnicas, decantaron el marcador.

Las dos primeras oportunidades fueron para las garrovillanas, que salieron muy enchufadas, pero como les viene pasando habitualmente no vieron puerta, al contrario que en su propia meta. En el primer acercamiento del Cádiz recibieron un gol, pero no decayeron. Tuvieron hasta ocasiones claras de uno contra uno contra la portera andaluza, que las desbarató todas.

Para colmo, el Sporting La Garrovilla volvió a encajar dos goles más en sendos fallos defensivos, con el 3-0 al descanso como consecuencia inevitable.

Las garrovillanas empezaron la segunda parte fuerte, con jugadas rápidas y combinativas, haciendo, quizás, los mejores diez minutos fuera de casa de la temporada. Las de Cádiz se veían desbordadas una y otra vez, recibiendo ocasiones, pero ahí estaba su portera para salvar los muebles.

En suma, gran partido de las extremeñas que pusieron todo de su parte para conseguir algo positivo, pero como viene pasando toda la temporada, la falta de definición ante la portería las condena a seguir penúltimas a ocho puntos de la salvación.