La Estrella 0: Riobó, Gori, Luis Martínez, Redondo, Ezequiel, Víctor Moriano, Avalos, Carlos Abela, Tomi (Mario I), Chicote (Daniel), Angelito (Mario II).

Villanovense 0: José Fuentes, Jaraíz, Mora, Dani, Chamorro, Juanjo (Damián), Samuel, Edu, David (Chencho), Juandi, Lolo (Zamora).

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Mostró cartulinas amarillas por La Estrella a Gori, Ezequiel y Angelito y por el Villanovense a Jaraíz y Dani.

Incidencias: Campo Cipriano Tinoco. 350 espectadores. Tarde soleada, terreno de juego muy seco, muy duro. El partido coincidió con las fiestas patronales de la localidad pacense, lo que restó asistencia al estreno de La Estrella ante su afición.

Buen partido el que se vio ayer en Los Santos entre dos rivales que, a pesar del empate a cero, demostraron tener la calidad suficiente como para mantenerse entre los favoritos a optar a los puestos de liguilla de ascenso al final de temporada.

Y así lo demostraron durante los noventa minutos. Mantuvieron un ritmo alto de juego durante todo el partido, con dominio alterno y constantes ocasiones en las dos áreas. En definitiva, un partido muy entretenido pese a lo que da a entender el marcador final.

La primera mitad fue muy intensa, pero sin casi ocasiones claras que reseñar. Destacó un remate de David y cabezazo de Samuel en unos minutos en los que destacó por encima de todos Jaraíz. En el minuto 35 se lesionó por parte de La Estrella Tomi, que tuvo que abandonar el campo con un pinchazo en la pierna derecha. La segunda parte fue más vibrante y con más ocasiones por parte de ambos equipos. Solo la falta de acierto de los delanteros impidió que la igualdad del marcador se quebrara.