Notable rendimiento piloto extremeño David Navarro Domínguez (Escudería Faro de Extremadura) en la 27ª subida a Santa María Trassiera en Córdoba, decimocuarta y última cita puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña 2017.

En la primera de las subidas conseguía finalizar en vigesimotercera posición a los mandos de su BMW 325I con un tiempo global de 02:42.828 minutos en completar los 4,5 kilómetros con un desnivel de 272,5 metros y una pendiente media del 6%.

En la segunda subida mejoraba su crono en más de dos segundos para acabar ocupando la vigesimocuarta posición. En ambas subidas, la victoria se la adjudicó Gerard de la Casa Ubach (Baporo Motorsport) compitiendo con un Subaru Imprezza WRC.

Navarro comentaba que «la subida ha sido estupenda, un fin de semana magnífico en el que hemos disfrutado mucho de esta nueva modalidad. Hemos conseguido cogerle el punto a la carrera y a partir de ahí comenzamos a disfrutar. Al conseguir llevar el coche de lado la afición se ha volcado en nuestro apoyo durante la carrera».