La segunda edición del Trofeo Sergio Paulinho ha deparado una bonita pelea final entre Manuel Cardoso y Bruno Neves, donde el más rápido ha sido el corredor del Riberalves Boavista. Por su parte, los corredores del Extremadura Spiuk cuajaron una actuación: Javier Moreno fue décimo y Fernando Torres, que terminó decimotercero.

Tanto uno como otro están mostrando buenas cualidades en este inicio de temporada. Si su progresión continúa, no será de extrañar verles levantando los brazos en un período muy corto de tiempo.

BALANCE GLOBAL Todos los corredores del Extremadura- Spiuk rindieron a gran nivel, lo que se plasma en la clasificación por equipos, donde el conjunto extremeño ha finalizado segundo, por detrás del Madeinox luso.

Jesús Ramírez fue decimocuarto; Juan Fernández, vigesimoprimero, y José Arroyo, vigesimotercero.

Con ello, el equipo de Alfonso Rodríguez ya vela armas ante la inminente llegada del mes de abril, que traerá consigo un buen número de importantes carreras, empezando por el Gran Premio Miguel Indurain el día 7 hasta la Vuelta a Extremadura, que se disputará del 25 al 29 del mismo mes, pasando por el Cinturón Ciclista de Mallorca, prueba que en el 2006 a punto estuvo de llevarse otro corredor del Spiuk, Pedro Romero.