Kevin Durant se convirtió en la estrella del equipo al anotar 30 puntos y llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 103-111 sobre los Grizzlies de Memphis. Pese a la derrota, Marc Gasol cumplió con 16 puntos y 6 rebotes.

El triunfo de los Thunder (2-16) les rompe una racha de 14 derrotas consecutivas, mientras que la derrota de los Grizzlies (4-13) les amplía una de seis encuentros perdidos de manera seguida.

Gasol, que sumó 10 partidos consecutivos anotando de doble dígitos, jugó 25 minutos, encestó 6 de 8 tiros de campo y se fue perfecto con los tiros de personal con 4 de 4, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.

Los Thunder no habían conseguido un triunfo desde el pasado 2 de noviembre, cuando enfrentaron a los Timberwolves de Minnesota. Durant, que jugó 39 minutos, fue apoyado por su compañero en el ataque Jeff Green, que colaboró con 22 puntos, y por Russel Westbrook, con 12.

El partido también marcó la ampliación de la racha perdedora de los Grizzlies, que tuvieron como líder encestador al escolta novato O.J. Mayo, con 30 puntos. El equipo de Memphis no gana desde el pasado día 18.

PAU CONTRA CALDERON Por otra parte, la pasada madrugada se jugó el partido entre Los Angeles Lakers, con Pau Gasol, y Toronto Raptors, con el extremeño José Manuel Calderón en sus filas.