Los bases españoles José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez hicieron una buena aportación como reservas a sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y Trail Blazers de Portland, que tuvieron jornada ganadora.

Calderón sólo jugó 18 minutos como reserva, pero fue un factor importante en la victoria por 111-108 que consiguieron los Raptors frente a Magic de Orlando. El base extremeño estuvo perfecto en los tiros de campo al anotar los cuatro que hizo que lo dejaron con ocho puntos, repartió siete asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón. Sumó cinco pérdidas de balón, pero no cometió ninguna falta personal.

Rodríguez también jugó 18 minutos con los Trail Blazers, que se impusieron 94-89 a los Jazz de Utah, a pesar de tener la baja de su líder encestador Zach Randolph. Rodríguez, al igual que Calderón, tiró cuatro veces a canasta, pero anotó dos intentos, después de fallar los dos de triples, acertó con el único lanzamiento de personal que hizo, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes. El base canario también quiso imitar a Calderón en el poco control que tuvo con el balón y lo perdió cinco veces, además de cometer una falta personal.