Solo fue una prueba, la primera tanto para Cacereño como para Mérida, pero en los 45 minutos en los que ambos se enfrentaron en el triangular disputado en Guareña las sensaciones fueron buenas. Ganaron los verdes, 1-0 con un gol en propia puerta, y fueron los vencedores del torneo, ya que en el primer partido también se impusieron al conjunto anfitrión por el mismo resultado, 0-1, en este caso con gol de Nando Copete.

El Cacereño solventó su primer partido sin demasiada historia. Fue mejor que el Guareña, y solo el portero local evitó que hubiese algún tanto más. Los primeros once futbolistas del CPC que jugaron fueron Camacho, Asiel, Manu Izquierdo, Mansilla, Everton, Nando Copete, Kevin Trevejo, Talison, Marcio, Douglas y Santi Polo, que al igual que Martins entrena estos días a las órdenes del técnico verde.

El plato fuerte de la noche era el segundo partido, el que enfrentó al Cacereño, de Tercera, con el Mérida, de Segunda B. Fueron mejores los verdes, quizás por el ritmo adquirido durante el primer choque. Se pudo ver a un CPC ordenado que dejó buenas sensaciones en los aficionados que se desplazaron a Guareña. En la grada del estadio La Noria, llena, incluso se escucharon gritos de "Doblas vete ya".

Adolfo jugó el segundo partido con Camacho, Santi Polo, Asiel, Mansilla, Marcelo, Aarón, Nando Copete, Martins, Pino, Fran Minaya y Nando González. Mientras, el primer once del Mérida esta temporada lo componían Salcedo, Alex Díez, Migue Marín, Mongil, Ayoze, Pardo, Marcos Pérez, Borja, Hugo Díaz, David Alvarez y Pablo Morgado. Ese primer partido lo jugó el Mérida con su tercera equipación, naranja.

En el Cacereño, además de la presencia de Santi Polo y Martins, destacó la ausencia de Vargas. El portero no viajó y la posibilidad de que acabe abandonando el conjunto verde es cada día mayor.

En el segundo partido (ante Guareña), el Mérida jugó con Guerrero, Marcos Pérez, Alex Díez, Aguza, Rafa Navarro, Javi Chino, José Ramón, David Alvarez, Yacine, Vico y Juanfran.