Aires de cambio y nuevas caras en el Cacereño, con dos hombres que ocuparán tareas de cierta relevancia en el club la próxima campaña.

La entidad verde anunció a última hora de la tarde a través de su web oficial --sigue sin recurrirse a las comunicaciones telefónicas o las notas de prensa oficiales, como sería el cauce normal con los medios-- que ha llegado a un acuerdo con un clásico de los banquillos de clubs andaluces. Se trata del nuevo coordinador deportivo, Pedro Buenaventura, exentrenador de Ecija, Mairena, Sanluqueño, Portuense, Almería, Melilla, Xerez, Linense, Dos Hermanas, San Fernando, Jerez Industrial, Betis B y Alcalá de Guadaira.

Con la incorporación de Buenaventura, queda ahora por definir exactamente el papel de Angel Marcos en la entidad. En principio, seguirá siendo la ´mano derecha´ del máximo accionista, Antonio Martínez Doblas, aunque ahora ejercerá más tareas de despacho.

Mientras tanto, Raúl Polo sustituirá a Javier Moreno como técnico del equipo de División de Honor juvenil. Polo fue un exjugador del club verde muy destacado, incluso en el equipo que hace doce años estuvo cerca de ascender a Segunda División tras ser campeón del grupo I.