ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo y Diego --cinco inicial--, Toñín, Javi Barbosa, Jorge, César Marcos, Fran, Javi Elena y José Carlos.

FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Raúl Rodríguez, Antonelli y Thiago Paz --cinco inicial--, Bole, Carlos Sierra, Cassio, Masa, Kike Barroso, Mario y Sergio.

GOLES: 0-1, min. 10: Cassio. 1-1, min. 11: Diego. 1-2, min. 15: Thiago Paz. 1-3, min. 18: Thiago Paz, de penalti. 1-4, min. 26: José Carlos (p.p.), 1-5, min. 35: Sergio. 2-5, min. 36: César Serrano. 3-5, min. 38: David. 3-6, min. 39: Raúl Rodríguez.

ARBITROS: Julián Manzano y Valle López (Cáceres). Tan sólo mostraron cartulina amarilla al local David.

Buenas perspectivas para el comienzo de temporada ofrecieron el Adobe Zorita y el Forma Cáceres 2016. El equipo de División de Plata impuso su mayor nivel y tiempo de trabajo al equipo de Primera Nacional A, que volvió a demostrar que su garra y tesón son difíciles de superar con la ayuda de su maravillosa afición, que ayer llenó las gradas del pabellón para apoyar a su equipo y contemplar de paso las novedades del equipo de la capital.

El triunfo final fue para el equipo del gallego Gustavo Montero, que intenta perfilar sobre el terreno su idea de juego. Conformó un par de rotaciones que fue moviendo a lo largo del partido. Aún se nota que falta trabajo defensivo, pero pudo apreciarse la seriedad de Purao o Raúl Rodríguez, así como la espectacularidad de Thiago Paz o el recién llegado Cassio en el juego ofensivo. Mientras, en el equipo de Juan Carlos Jiménez se notó la vuelta de César Serrano así como las aportaciones de David, Pablo o Javi Elena, de los más destacados ayer. Un equipo que si tuviera posibilidades de entrenar al completo con asiduidad podría tener grandes posibilidades de futuro.

Para ambos equipos era su primer partido y el estado de la pista no era el más favorable, pero todos se emplearon a fondo y con exquisita deportividad. Divirtieron al público y se vieron acciones ofensivas de mérito por ambos bandos, aunque el trabajo atrás aún debe madurar en ambos lados para cuando se llegue la hora de la verdad de la competición en septiembre.