Cerro de Reyes: Raúl; Loren, Madrugón, Enrique, Jony (Min. 78 Oncins), Antonio, Emilio (Min. 69 Joaqui), Víctor Moriano, Diego, Valentín (Min. 60 Negri) y Silva.

Amanecer: Roberto; Liberal (Min. 72 Fran), Willy, Rodrigo, Miralles, Pulido, Santos, Marcos (Min. 46 Miguel), Javi, Juanma y Ramiro.

Goles: 1-0. Min. 49. Enrique. 2-0. Min. 68. Silva. 3-0. Min. 77. Diego. 4-0. Min. 90. Negri.

Arbitro: Seco Caballero (2). Notable labor. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Loren, Víctor y Diego y a los visitantes Liberal, Juanma y Javi.

Incidencias: Alrededor de unos cien espectadores presenciaron el encuentro de la mañana de ayer en el estadio José Pache en una mañana soleada y con el terreno de juego en buen estado.

Con más apuros de los previstos, el Cerro de Reyes derrotó al Amanecer por 4-0 lo que le permite asentarse entre los cuatro primeros clasificados del grupo XIV de Tercera División, en un partido que se decidió en la segunda parte.

Durante el primer tiempo, los de Sierra de Fuentes se mostraron como un conjunto muy bien ordenado, presionando arriba la salida del balón y creando complicaciones a los locales.

La primera ocasión del Cerro llegó en el minuto 5 tras una falta que bota Emilio desde el centro del campo y su centro chut casi está a punto de sorprender a Roberto que envía a córner. Dos minutos después sería el visitante Ramiro el que disparase alto tras una jugada personal.

A los 20 minutos el Cerro a punto está de abrir el marcador tras un corner que bota Emilio y el capitán Enrique cabecea al larguero. Los locales dominaban pero sin crear ocasiones claras de peligro y los visitantes se mostraban muy bien físicamente.

PROBLEMAS DE INICIO En el Cerro no acababa de funcionar el centro del campo, con Antonio Buitre perdido en la primera mitad por la derecha y Diego en la izquierda, además del delantero Valentín que no tocaba ni un balón arriba. El que si dio una grata impresión fue el último fichaje de los pacenses, el centrocampista Victor Moriano, aunque en la última media hora acusó el cansancio físico.

Al descanso se llegó con 0-0 pero tras la reanudación, el capitán Enrique abrió el marcador a los 4 minutos tras una falta botada por Diego. A partir de ahí el Amanecer se hundió por completo.

Alrededor del minuto 20 del segundo toempo, Buitre se cambió de banda y comenzó el recital del extremo blanquiazul. Una extraordinaria jugada en el minuto 68 "made in Buitre" sirve para que el internacional andorrano Fernando Silva consiga el 2-0, muy aplaudido por el público.

Diez minutos después, una vez más Antonio recibe un balón desde la banda derecha y su dejada hacia Diego significa el 3-0.

Antes del pitido final, daría tiempo a que Silva rematase al poste tras una jugada de Negri y para que el propio Negri tras una jugada de Joaqui lograse el 4-0 definitivo del encuentro.