Grabasa Burguillos: Saba, Capella (min. 75, Tini), Lolino, Escudero, Sergio, Jorge (min. 85, Roberto), Miguel, Kikoché, Carlos, Sergio Vázquez y Edu.

La Estrella: Juli, Alonso, Chemi, César, Juanito, Rubio, Dani Camacho (min. 60, Ambrosio), Jesús, Iván (min. 85, Michey), Juan (min. 90, Kiko) y Sergio.

Gol: 0-1: min. 46, Iván.

Arbitro: Santos Caballero (0). Amonestó a los jugadores locales Escudero, Sergio y Edu y a los visitantes Iván, Ambrosio y Chemi (doble cartulina amarilla, aunque curiosamente no fue expulsado).

Incidencias: Unos 100 espectadores en Los Centenales. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Enrique Asensio, presidente del club.

En un partido horroroso La Estrella supo sacar provecho y dejó al Grabasa Burguillos en una situación casi irremediable de cara a la salvación. Los locales salieron con ganas, poniendo cerco a la portería de Juli, aunque sin mucha peligrosidad.

Las ocasiones más claras llegaron en un disparo desde fuera del área de Sergio Vázquez, que detuvo el portero, y un remate de Carlos que se estrelló en el larguero. La Estrella, en la primera parte, no creó ninguna ocasión de gol.

Nada más comenzar la segunda parte, un claro penalti de Sergio al tocar el balón con la mano dentro del área inocentemente fue transformado en el único gol de la tarde. Iván fue el encargado de convertir la pena máxima.

A partir de este momento, el Grabasa lo intentaba abiertamente, pero La Estrella se defendió con orden y acierto.

El partido técnicamente fue muy bien dirigido por Santos Caballero, pero cometió un grave error de mostrarle dos tarjetas al mismo jugador, Chemi, y no le expulsó, lo que perjudicó al cuadro local.