Melilla: De Navas; Manha, Belfoortti, Cuesta, Bravo (Mohamed, m.78), Mico Chietino, Sufian, Alex Fernández (Salah, m.86), Chota (Mandra, m.80), Cabello y Amarito.

Villanovense: Emilio, Jaraiz, Pinto (Ochoa, m.66), D. Fernández, Muñoz, Sánchez, Ortiz, Moraga (Carca, m.69), Paixao, Tete (Jorge, m.34) y Lasarte.

Goles: 0-1, M.15: Sánchez. 1-1, M.38: Cabello. 2-1, M.45+: Cabello. 3-1, M.56: Cabello. 4-1, M.76: Alex Fernández.

Arbitro: Méndez Núñez (Andaluz). Expulsó a Alberto Parra, en el descanso y en el 58 por doble tarjeta al extremeño Dani Fernández. Además, amonestó a los locales Bravo y Chota y a los visitantes Ortiz y al segundo entrenador.

Incidencias: 2.000 personas en el estadio Alvarez Claro.

El Villanovense, que se adelantó pronto en el marcador y efectuó una primera fase del partido muy prometedora, se fue al descanso con el palo de que el Melilla le diera la vuelta al marcador, algo que acusó durante toda la segunda mitad, en la que salió goleado (4-1) y sin reacción.

En la primera aproximación de los visitantes llegó el 0-1, al cuarto de hora de partido, tras un córner botado al área grande y el rechace del balón llegó a Sánchez, quien, de fuerte disparo, consiguió meter el esférico por la escuadra de la portería que defendió De Navas.

El conjunto visitante continuó con el mismo planteamiento tras su gol, con un juego rápido y al primer toque y con Sánchez y Ortiz como referentes de la delantera, futbolistas que trajeron en jaque a la defensa del Melilla. Los locales no lograron inquietar la puerta defendida por Emilio y el Villanovense creó muchos problemas, hasta el punto de que en el minuto 35 pudo llegar el 0-2.

Sin embargo, la alegría de los de Villanueva de la Serena se apagó cuando mejor jugaba y controlaba al rival, ya que en la primera aproximación del equipo que dirige José Diego Pastelero consiguió igualar el marcador.

Amarito, por la banda izquierda, centro sobre Cabello y éste encaró perfectamente al guardameta Emilio, al que batió de tiro raso y cruzado. Cuando el partido se encontraba en la prolongación de la primera parte, el defensor visitante Dani Fernández derribó al delantero melillense Chota y el árbitro señaló penalti.

El lanzamiento lo ejecutó Cabello, el portero Emilio repelió el balón y el propio Cabello remachó el balón al fondo de la red para poner el 2-1.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, el Villanovense ofreció una cara completamente diferente al primer período tiempo, ya que el cuadro visitante quedó tocado con el 2-1 encajado poco antes del descanso. El Melilla afrontó el segundo tiempo con una superioridad en todas las líneas y su rival no pudo hacer nada para intentar sacar algo.

En esta mitad, el Villanovense sólo remató una vez con intención sobre la meta local y fue en el minuto 70 cuando el marcador ya iba 3-1 por medio de Paxao.

El cuadro local sentenció en el minuto 56, en un contragolpe de Sufian, quien arrancó desde su terreno, se plantó ante el portero y cedió a Cabello para que éste sólo tuviera que empujar el balón. En el minuto 76 llegó el 4-1. Sufian centró sobre Alex Fernández y éste, por alto, batió a Emilio.