Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Vilarchao, Dani, Serrano (Ordoñez min.77), Julio Cobos (Teo min.77), Otero, Víctor Moriano, Trinidad e Iván Fernández (Gonzalo min.75).

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Johny, Gabi Frias, José Carlos, Juanqui, Joaquín (Gugu min.72), Alberto, Pieruchi, Chema (Iván min.62) y Golo (Jorge min.72).

Goles: 1-0: Min. 62 Iván Fernández; 1-1: Min. 70 Juanqui.

Arbitro: Moruno Gala (2). Mostró cartulina amarilla al local Serrano y a los visitantes Dieguito, Juanqui y a Pieruchi.

:Incidencias: Unos 500 espectadores se dieron cita en las gradas del Municipal de Don Benito. Mañana soleada y de temperatura agradable y terreno de juego en buen estado.

Deportivo Don Benito y Cerro de Reyes firmaron un empate justo a tenor de los visto en el terreno de juego a lo largo de los noventa minutos. Ambos equipos mostraron ser serios candidatos a optar al liderato final al término de la liga regular.

Los visitantes comenzaron dominando el partido y llegando con peligro a la meta defendida por Pachi. El primer aviso cerrista llegó en el minuto 3 cuando Golo cabecea fuera un buen centro servido por Chema. Minutos después, en el 7´, era Gabi Frías el que disparaba a manos de Pachi.

Una vez agotada la artillería inicial de los visitantes, el juego se desarrolló con un excesivo centrocampismo y abusando de los balones aéreos. Los locales se veían incapaces de superar el entramado defensivo planteado por Tinín. En el minuto 35 el Don Benito gozó de su primera ocasión con una apertura en banda de Checho a Julio Cobos que centra despejando Gabi Frias cuando le llegaba a Serrano dentro del área. En el 41´ sacó Johny bajo palos un cabezazo de Checho a la salida de un córner. Al filo del descanso el Don Benito llegó de nuevo al área visitante pero el lanzamiento de Otero es desviado a córner por Manu.

En la segunda mitad el juego decayó en intensidad y ambos equipos mostraron un juego más espeso que el desplegado en la primera mitad.

LLEGAN LOS GOLES En el minuto 64, el Don Benito se adelantaba en el marcador al empalmar Iván Fernández un buen centro de Julio Cobos desde la banda izquierda. Minutos más tarde, en el 70´, Juanqui establecía el empate en el marcador el realizar un fuerte chut desde fuera del área en un rechace de un corner, que hizo inútil la estirada de Pachi.

El Cerro se dedicó a temporizar el juego esperando que pasaran los minutos, mientras que el Don Benito siguió buscando la victoria. El gol lo tuvo Cobos que remató cruzado un córner botado por Julio Cobos.