Este fin de semana tendrá lugar el II Open Toyota Novomotor, organizado por el Club de Tenis Cabezarrubia y Novomotor Cáceres, SL, perteneciente al Circuito Extremeño. Será un torneo catalogado como de 28 estrellas, puntuable para la Federación Extremeña de Pádel y, en el que además, habrá un jugoso premio económico, ya que el concesionario Toyota aporta 1.300 euros en metálico para los ganadores. Novomotor también sorteará entre los participantes dos noches en un parador de Turismo y los ganadores podrán disfrutar el fin de semana de su flamante híbrido, el Toyota C-HR, cedido por el concesionario.

Se han inscrito 83 parejas, tanto masculinas como femeninas. Estarán las mejores palas del panorama regional y una amplia representación de grandes jugadores a nivel nacional. El torneo se inicia hoy por la tarde aunque el plato fuerte llegará el domingo con la final de la 1ª categoría que se espera a las 16 horas.

Simultáneamente al Open de pádel se desarrollará el torneo Judex de tenis con lo que se espera gran afluencia de público al club de la localidad cacereña.

Además del presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz y el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, estarán la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.