Desde el próximo sábado 13 hasta el 21 de mayo se va a disputar en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres y organizado por la Escuela de Tenis Ace el tercer campeonato de la temporada perteneciente al Gran Prix 2006. Se trata del Torneo Caja de Extremadura.

Para este trofeo está garantizada la presencia de los mejores jugadores de la comunidad autónoma, destacando los ganadores de los últimos campeonatos. Las modalidades que se han establecido serán las de individuales y dobles masculinos y femeninos.

El torneo está abierto a cualquier jugador que quiera participar. Los partidos se jugarán por las tardes y las puertas del club estarán abiertas a todas aquellas personas "que quieran disfrutar con el mejor tenis de la región", según informa la organización en un comunicado. Se dará un regalo para cada participante.

Por otra parte, el pasado fin de semana se iniciaron las primeras rondas del Campeonato de Extremadura alevín con la participación de 75 tenistas. Para el sábado y domingo próximos están previstas semifinales y final.