Finalizó con éxito el pasado fin de semana el Campeonato de Extremadura en categoría cadete disputado en el Club de Tenis Puebla, de Puebla de La Calzada, con un alabado trabajo glbal del juez árbitro Manuel Pérez, del responsable Jorge Carrillo y con victoria en las dos categorías, masculina y femenina del Club de Tenis Cabezarrubia.

En lo que se refiere a la categoría masculina el Club de Tenis Cabezarrubia compuesto por Sergio Dávila, Alejandro Sedeño, Andrés Ávila, Jesús Santos, Fran Escalona y Luis Castellano, ha vencido al conjunto pacense de SportOcio compuesto por Carlos Andrino, Pablo Plaza, Juan Antonio Gragera, Nacho Muñoz y Fernando Bulnes.

LAS FÉMINAS / En la categoría femenina las chicas de Cabezarrubia, Lidia Gómez, Inés Duran, Andrea Sánchez, María Peña, Lucia Salazar y Marta Encinas se impusieron a las jugadoras del Tenis Club Villanueva Marta Cuevas, Patricia Quintana y Cynthia Benítez.

De esta manera los dos equipos del Club de Tenis Cabezarrubia se clasifican para el Campeonato de España Cadete por equipos que se disputará en el Atlètic Terrassa Hockei, de Terrassa (Barcelona) desde el 26 de Junio.